FruitFall es un juego de puzles con sistema de físicas, en el que tu objetivo consistirá en combinar distintos tipos de frutas para obtener un número de piezas de fruta determinado. La idea es muy sencilla: dos arándanos te permitirán crear una fresa, dos fresas te permitirán crear una manzana, dos manzanas una naranja, y así sucesivamente, creando frutas cada vez más grandes.
Cientos de niveles
En FruitFall podrás jugar a cientos de niveles distintos, que irán aumentando en dificultad de manera progresiva. El objetivo en cada nivel será diferente. En los primeros tendrás objetivos muy sencillos, como conseguir tres plátanos o cinco peras, en menos de veinte movimientos. A medida que vayas avanzando en el juego, sin embargo, las cosas se irán poniendo mucho más complicadas. En algunos niveles tendrás que romper cajas, en otros tendrás que conseguir frutas muy grandes, etcétera.
El Desafío Diario: pura diversión
Además de los niveles normales, FruitFall también cuenta con un modo de juego conocido Desafío Diario. Este modo de juego te permitirá jugar en el mismo nivel durante cinco minutos, con el único objetivo de obtener la máxima puntuación posible. Cuando termine el tiempo, tu puntuación aparecerá en tabla de clasificaciones global y podrás ver en qué posición has quedado ese día. De esta forma siempre tendrás un incentivo para echar al menos una partida al día.
Usa potenciadores para no quedarte atascado
Como en casi todos los juegos de puzles, en FruitFall podrás utilizar diferentes power ups con los que salir de situaciones complicadas. El primer tipo de power up que podrás desbloquear es el martillo, con el que podrás eliminar una fruta del escenario. Otros power ups, como la tormenta o el ventilador te permitirán conseguir efectos incluso más poderosos.
Un juego de puzles muy jugoso
Descarga el APK de FruitFall y disfruta de un juego de puzles divertido, colorido y refrescante. Uno de esos juegos perfectos para echar partidas rápidas en cualquier momento, que además cuenta con un sistema de físicas muy bien conseguido. El resultado es que resulta muy satisfactorio ver las frutas rebotando y transformándose por el escenario.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre FruitFall. ¡Sé el primero! Comentar